Kiwi: Esta fruta contiene 84 miligramos de vitamina C, más que la cuota diaria recomendada. La vitamina C ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta grasa en la mitocondria celular, donde se quema para energía durante el ejercicio.
Papas: Contienen almidones que ayudan al cuerpo a quemar grasa, y aumentan la producción de la hormona péptida, que se encarga de enviar al cerebro el mensaje de saciedad.
Edamame: Los frijoles de soja sustituyen 17 gramos de proteína por taza y tu cuerpo quema más calorías al digerirla.
Aceite de oliva: Las grasas monoinsaturadas que se encuentran en este alimento para adelgazar, podrían potencialmente encender genes relacionados con quemar grasa y almacenamiento.
Lentejas: Estas legumbres son ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que podría promover el quemar grasa y encoger las células de grasa.
Huevos: Los huevos están cargados con colina, un compuesto que ayuda a bloquear la absorción de grasa.
Quinoa: Tiene los aminoácidos esenciales que son necesarios para construir músculos que aceleran el metabolismo.
Salmón: Los ácidos grasos omega-3 te ayudan a quemar grasa más rápido. Estos alteran la expresión de ciertos genes, logrando que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.
Yogur: Este alimento para adelgazar contiene 20% o más de la dosis diaria de calcio, el cual desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.
Manzanas: Los cuatro a cinco gramos de fibra que contiene esta fruta no sólo abastecen sino que ayudan a eliminar algunas de las calorías y grasa que ingieres de otros alimentos.
Para mejorar tu metabolismo debes hacer cinco comidas al día, evitar hacer ejercicio en ayunas y dormir bien.
Recuerda que tu desayuno debe tener carbohidratos y proteínas y debes ingerirlos una hora después de levantarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario